BIOGRAFÍA

Marcela Sandoval es una mujer establecida en la ciudad de Guadalajara, Empresaria Tapatía,
con más de 13 años de experiencia en el ramo inmobiliario, el cual le ha permitido desarrollarse y especializarse en el servicio. Licenciada en Comercio Internacional, con una Maestría en Comercialización Estratégica, una Especialidad en Planeación Estratégica, una Especialidad en Comunicación Enfocada al Cliente y otra Especialidad en Marketing Digital.

Marcela es propietaria de la marca MSG Inmobiliaria, empresa de consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios boutique.

Fundada en 2008 para asesorar a los clientes a tomar decisiones inteligentes y de negocio en sus necesidades inmobiliarias, ofreciendo soluciones a su medida y buscando siempre la calidad en servicios y productos.

Su experiencia, le permite mantener un constante análisis del mercado, para ofrecer a sus clientes alternativas estratégicas y generar en ellos la confianza necesaria para la toma de decisiones acertadas.

La mision de su empresa en el ramo inmobiliario es ofrecer a sus clientes soluciones inmobiliarias y evolución en su estilo de vida, trabajando con las herramientas más innovadoras del mercado, dando al cliente mejoras económicas y de calidad en sus negocios y su hogar, siempre con la más alta calidad en el servicio, ética empresarial, puntualidad y compromiso.

Busca innovar el modelo de negocio de los bienes raíces para las nuevas generaciones, generando valor con servicios diferenciados del mercado actual adaptados a las futuras necesidades, logrando crecimiento y permanencia en el mercado.

“El sector se encuentra en una etapa de estancamiento y resistencia al cambio, lo que ha convertido al modelo de negocio fácil de imitar por cualquiera, desvalorizando y desprestigiando los servicios de una Inmobiliaria. Lo que está empujando a MSG a buscar una diferenciación cubrir las necesidades de las nuevas generaciones”
– Marcela Sandoval.

Marcela se encuentra desarrollando proyectos para ofrecer a sus clientes un servicio con valor, buscando que el cliente lo perciba y revaloré el trabajo de las inmobiliarias, que se ha estado perdiendo con el paso del tiempo y que con las nuevas tecnologías han desvalorizan el servicio que éstas ofrecen.

Su meta: hacerlo de forma innovadora, profesional y controlada, ya que los cambios de consumo en el mercado han evolucionado y los clientes están dispuestos a pagar por algo diferente, por calidad y profesionalismo en el sector.

Marcela es socia de varias agrupaciones

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