INDITEX VENDERÁ SUS PRODUCTOS ‘ONLINE’ EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO A PARTIR DE 2020

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha anunciado que la compañía tendrá disponibilidad para vender sus productos online en todos los puntos del mundo a partir del año 2020.

Además de este objetivo, la multinacional fundada en España integrará en sus tiendas el stock de la venta física con el de la venta digital, con la clara intención de agilizar los tiempos de entrega de los productos. Este sistema está ya implantado en 25 de los 48 países en los que Zara tiene tiendas online. De esta forma, el sistema se extenderá a todas las marcas del grupo, como Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Uterqüe o la propia Zara.

Por último, el presidente del Grupo Inditex ha destacado el proceso de reformas de sus tiendas para adaptarlas a los nuevos estándares de eficiencia ambiental, así como de optimización de la superficie comercial de la compañía.

Inditex presentará el próximo 12 de septiembre sus resultados del primer semestre, en un clima de incertidumbre provocado por las dudas planteadas por Morgan Stanley o Credit Suisse en los últimos días sobre el crecimiento de la compañía a largo plazo.

 

Fuente: www.revistacentroscomerciales.com

Suscríbete a nuestro boletín